Para consentir a su auditorio, La RL realizó por segunda vez en el año una pega de calcomanías con el logo de 98.9 FM; de igual forma,  entregó camisas y otros regalos a través de una tómbola, lo que causó expectación entre las personas que transitaban por la avenida Benito Juárez.

Los automovilistas, motociclistas y hasta los que andaban en bicicleta saludaron a locutores de la RL, como Rubén Rodríguez y Lupita García, así como con personal de esta estación, quienes se encontraban en la avenida Benito Juárez, a la altura del Polideportivo de Villa de Álvarez, entregando premios y regalos.

La pega de calcas de La RL 98.9 se realizó a partir de las once de la mañana de este sábado. Fueron cerca de 500 calcomanías las que se pegaron en automóviles, motocicletas, así como bicicletas. Esta campaña de acercamiento con el auditorio de la RL se realizará de manera periódica todo este 2014 y se llevará a cabo en diferentes puntos de la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez.[slideshow id=175]

Con información de César Barrera