Jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul sostuvieron una reunión con el presidente del equipo, Guillermo Álvarez, quien les aclaró que existe total respaldo al trabajo de Guillermo Vázquez, tras la eliminación de La Máquina de cuartos de final.

Dicha junta se realizó en las instalaciones de La Noria y duró cerca de 30 minutos. Al final de la misma, Mariano Pavone apuntó que lo importante es que existe total respaldo de Billy, lo que beneficiará al grupo para acabar con la sequía de 15 años sin un título.

“Siempre es bueno que haya un respaldo, aunque si estamos bajoneados, pero León fue superior y no tenemos más que decir, sólo trabajar para estar bien la próxima campaña”, señaló.

Javier Aquino, por su parte, aceptó que ha sido complicado soportar las burlas que se han dado en contra de la institución en los últimos días “y también estamos avergonzados, no cumplimos con lo que esperábamos y no es fácil para nadie”.

Aceptó que en la Liguilla, el equipo muestra otra cara que les ha impedido conseguir resultados positivos “son cosas que se tienen que corregir, le fallamos a la afición”.

La Máquina rompió concentración y regresará el 3 de diciembre al trabajo de pretemporada. A más tardar la próxima semana se dará la lista de transferibles.

Con información de Vanguardia