El dirigente estatal, Martín Flores, anunció que este martes arrancan sus campañas locales en los diez municipios, y confirmó la asistencia de la secretaria general del CEN del PRI, la diputada federal, Cristina Díaz Salazar, en el inicio de Colima y Manzanillo.

Este martes iniciarán sus campañas los candidatos de 5 municipios entre ellos: Coquimatlán en donde se tiene contemplado inicie el evento a las 6 de la tarde con una callejoneada por las principales calles, para terminar por la Calzada Aguilar.

Posteriormente corresponderá a los candidatos del municipio de Colima iniciar sus actividades de campaña, esto con un acto a las 6:30 de la tarde en el jardín Libertad.

De igual manera, este mismo martes los candidatos por Comala arrancarán su campaña con una callejoneada que terminará en el Comité Municipal del PRI a las 7:30 de la noche; mientras que en Villa de Álvarez iniciará a las 8 de la noche en la calle Mariano Jiménez del centro de dicha ciudad.

También en Manzanillo se prevé inicie la campaña local a las 8:30 de la noche en el salón de eventos del Hotel Marbella.

Posteriormente, el miércoles se realizará el acto de inicio de campaña Ixtlahuacán a las 4 de la tarde en la comunidad de Plan de Zapote; en Armería se efectuará a las 6 de la tarde en la explanada aledaña a la presidencia municipal.

El mismo miércoles iniciará la campaña en el municipio de Cuauhtémoc a las 7 de la noche, donde se organizará una caravana que tendrá como punto de reunión Quesería, para concluir en la calle Hidalgo en la cabecera municipal.

En Tecomán se prevé inicié la campaña local a las 7 de la noche con un mitin en la avenida López Mateos esquina con Allende, mientras que en Minatitlán también arrancará el mismo día en un lugar y hora que aún está por definirse.