La directora del Instituto de Ferias Eventos y Exposiciones de Manzanillo, Carolina Gutiérrez Jirano, informó que fueron más de $6 millones de pesos los que invirtieron en la remodelación de los terrenos de la feria, destacando el palenque Victoria donde se renovaron las butacas, se pintó el inmueble y se rehabilitaron los camerinos y sanitarios.

Gutiérrez Jirano consideró que el Casino de la Feria se encuentra listo para ser sede de eventos masivos que congregarán a miles de porteños durante los festejos de las tradicionales fiestas de mayo.

Expuso que gracias al respaldo del presidente municipal Virgilio Mendoza y de los integrantes del Cabildo, fue posible avanzar en la pavimentación de las calles, así como los espacios donde se instalarán algunos de los puestos, mismos que contarán con sistema de agua potable y drenaje.

Finalmente, indicó la funcionaria municipal que los terrenos feriales están listos para iniciar con las Fiestas de Mayo, donde las familias de Manzanillo y turistas podrán disfrutar de los eventos en el Teatro del Pueblo, las tardes de toros en la plaza portátil, el Palenque victoria y los juegos mecánicos.

 

Con información de Javier Barragán