El pasado fin de semana se llevó a cabo una brigada médico-asistencial en el jardín de la colonia Ejidal, ubicado entre Francisco Saravia y Agustín George, en Coquimatlán, y se dieron diversos servicios básicos en apoyo a la economía familiar.  En esta brigada se ofrecieron los servicios de corte de cabello, activación física, atención medica, asesoría legal gratuita, trabajo social, manualidades para adultos mayores, taller recreativo para niños, educación vial, así como entrega de despensas.

El evento fue organizado por el Ayuntamiento de Coquimatlán, en coordinación con el DIF Municipal. El alcalde Salvador Fuentes, acompañado de regidores, síndico y funcionarios, atendió inquietudes de la colonia, en un acercamiento directo.

Este año buscaremos recurso para mejorar el jardín junto al kinder Susana Ortiz Silva, así como el techado en la cancha de la escuela secundaria técnica No. 2,  como ya lo hicimos en la escuela Alberto Larios de la cabecera municipal y Benito Juárez en la comunidad de Pueblo Juárez”, señaló.

Por último, Fuentes Pedroza aseguró que el gobierno que encabeza ha atendido cada una de las peticiones planteadas.  “Las obras que se han pedido son las que se han hecho, porque hacemos las obras que los coquimatlenses nos piden, y con mano de obra, primordialmente, de Coquimatlán”, concluyó.