El Presidente Municipal de Coquimatlán, Salvador Fuentes Pedroza tomó protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación de Coquimatlán, acto se dieron cita regidores, funcionarios, autoridades educativas, organizaciones civiles y padres de familia entre otros representantes de la sociedad.

En su intervención, el alcalde Fuentes Pedroza destacó la importancia de convenir en una sociedad organizada, corresponsables hacia una misma dirección que busque el bienestar y el bien común.
“el tiempo que hoy compartimos nos exige integrarnos, colaborar hacia un mismo objetivo que es el beneficio colectivo”, señaló.

Asimismo, le tomó la protesta a los integrantes de este Consejo Municipal de Participación Social en la Educación conformado por líderes y representantes de las organizaciones e instituciones en Coquimatlán.

Estuvieron presentes en dicho evento, la presidenta del DIF municipal Coquimatlán Lorena Fuentes Pedroza, el diputado local Orlando Lino Castellanos, la encargada del despacho de la Secretaría de Educación en el Estado de Colima Norma Lidia Ponce de León Amador, el titular de Fortalecimiento Magisterial Víctor Echeverría.