El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para Colima una temperatura mínima de 19 grados centígrados y máxima de 29 °C. Con cielo parcialmente nublado.

En la zona del Pacífico Centro será un día despejado a medio nublado, bancos de niebla dispersos y heladas, temperaturas cálidas a calurosas y viento del Oeste y Suroeste de 20 a 35 km/h.

Pronóstico de nubosidad y lluvias

El frente frío No. 13 se extenderá desde el Norte del Golfo de México hasta el Norte de Tamaulipas, se desplazará hacia el Este incrementando la nubosidad con lluvias ligeras a moderadas en el Noreste y Oriente del país, además de viento de componente Norte de 30 a 45 km/h en el litoral del Golfo de México y rachas en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Canal de baja presión se extenderá sobre el Sureste y Península de Yucatán con aumento de nubosidad y lluvias moderadas en el Sureste del territorio.

Sistema de alta presión continuará originando tiempo estable en gran parte del país, favoreciendo cielo despejado y temperaturas frías a frescas en el Norte, Noreste, Oriente y Centro territorio, así como heladas en zonas altas.

Pronóstico de temperaturas menores a 5 °C

Chihuahua, Coahuila, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, México, Michoacán, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala, Zacatecas y zonas montañosas de Oaxaca y Veracruz.