Para este martes (3), el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para Colima temperatura mínima de 19°C y máxima de 29° grados centígrados.

Con 50% de probabilidad de lluvia, se esperan tormentas dispersas. Humedad del 65%.

Pronóstico de nubosidad y lluvias

La onda tropical No. 2 se localizará al Sur de las costas de Guerrero, avanza hacia el Oeste y favorecerá el desarrollo de nublados con lluvias y tormentas eléctricas en los estados del Sur y Occidente del País.

Un canal de baja presión se situará del Norte al Centro del país, producirá nublados con lluvias sobre los estados del interior de la República.

Canal de baja presión en la Península de Yucatán y Sureste de México, ocasionará nublados con lluvias en dichas regiones.

Vientos de componente Sur (“Surada”) débiles a moderados en el Golfo de México, mantendrán el flujo de aire cálido y húmedo con potencial de lluvias sobre los estados del litoral del Golfo.

Pronóstico de temperaturas mayores a 40°C: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa y Nayarit.

Pronóstico de vientos superiores a 40 km/h

Baja California, Baja California Sur, Distrito Federal, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche y Yucatán.