224f571566bd8a2b827ef0c4ce622fd2

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, ordenó un diagnóstico sobre las acusaciones de corrupción que hay contra militantes de Acción Nacional, entre ellos sus afines los diputados Luis Alberto Villareal y Jorge Villalobos, pero “indicó que verificarán cuáles son reales y cuales son trascendidos mediáticos”.

“Los señalamientos de corrupción es uno de los temas que abordáremos de inmediato para poder establecer un diagnóstico real y objetivo de cuáles son los señalamientos que tienen una vinculación clara y objetivo, y cuáles son aquellos que solamente han sido trascendidos mediáticos y en todos sentidos actuar con contundencia”, explicó.

Madero indicó que uno de los objetivos  es que el PAN “se convierta en un adalid de la transparencia”.

“El PAN quiere asumir un gran compromiso con el combate a la corrupción a nivel de partido, de sistema político y de sociedad, el PAN será un adalid de la transparencia, de la rendición de cuentas”, dijo.

Señalar que en la pasada dirigencia de Madero se ordenó una comisión de transparencia que estaba encabezada por la ex secretaria de Acción de Gobierno, Gloria Muñoz, sin que se conozca quiénes más la integraban y los resultados de sus investigaciones.

 

 

 

 

Con información de Noticias MVS