Con el objetivo de transformar la fisionomía urbana de Coquimatlán, actualmente realizan cuatro importantes obras cuya inversión asciende a $2 millones 842 mil pesos. Dicha inversión pertenece al Fondo Metropolitano, señaló en un comunicado el director de Obras Públicas Sergio Alejandro Polanco.

La obra en el jardín de la colonia San Miguel, detalló, tiene una inversión de $800 mil 974 pesos, el andador de la Calzada Aguilar representa una inversión de un millón $25 mil pesos y para el andador en la calle Nicolás Bravo se destinaron $486 mil pesos. También, el director de Obras Públicas, resaltó la inversión de $531 mil pesos en el acceso al Cementerio Municipal.

“Esa obras ya están en proceso y se tiene contemplado se concluyan a finales del mes de febrero del presente año”, aseguró.

Por último, Sergio Alejandro Polanco destacó la congruencia del alcalde Salvador Fuentes, al cumplir con sus compromisos de campaña, ya que “en estas obras y otros trabajos que se tienen programados, se estará dando preferencia a personas de Coquimatlán como es el interés del alcalde de apoyar a las familias del municipio”.