El alcalde de Coquimatlán, Salvador Fuentes, dio el banderazo de inicio a la pavimentación, alumbrado y empedrado de la calle Corregidora. En total, se realizó una inversión de $765 mil pesos, con recursos del Fondo Metropolitano 2013.

La remodelación se debe a la constante circulación de vehículos y al estado deplorable en el que se encontraba.

Nos hemos dado a la tarea de resolver los problemas de las vías de comunicación de nuestro municipio, y con esta obra estamos atendiendo una petición de la sociedad que requiere mejores vialidades que permitan el flujo continuo de los vehículos, pero a la vez mayor seguridad para los habitantes”.

Esta vialidad conecta a la calzada Aguilar con la carretera Coquimatlán-Pueblo Juárez, por lo que se realizarán trabajos de rehabilitación de tubería de agua potable y de saneamiento.

Por último, el alcalde de Coquimatlán agradeció la presencia de las personas e insistió en que se hará todo lo posible para acelerar los trabajos y que sean lo menos incómodos para los habitantes que viven sobre esta vialidad. “Pedimos paciencia y consideración, ya que la recompensa será mayor al tener una vialidad más acorde a las necesidades de nuestro municipio” señaló el alcalde.