El virtual ganador de la elección interna para la candidatura del PAN a la Alcaldía de Coquimatlán, Orlando Lino Castellanos, llamó al acercamiento de los diferentes liderazgos en el municipio. Dijo que luego de la contienda del domingo (22), es momento de implementar la “operación cicatriz” y por ello lanzó un llamado a Elmer Pineda, quien fuera su contrincante.

En entrevista manifestó que la militancia en Coquimatlán, de alrededor de 400 personas, fue de las más participativas en toda la entidad, puesto que solo faltaron alrededor de veinte panistas en emitir su voto.

“Creo que eso lo tenemos que aplaudir, porque habla muy bien de Coquimatlán y tenemos que reconocer a los militantes porque mostraron grandeza al momento de participar en esta elección”, señaló.

Antes de ofrecer las cifras oficiales, Lino Castellanos destacó que se registró una votación a su favor de 233 sufragios emitidos y aproximadamente 133 para Elmer Pineda.

Motivado por esa ventaja de alrededor de 100 votos, dijo que se acercará a su compañero para proponerle trabajar en unidad, conformando un equipo para que no se presenten divisiones rumbo a la contienda constitucional, en que la que el PAN buscará mantener la Alcaldía coquimatlense.