Raymundo González dirigente estatal del PAN manifestó que de acuerdo a los datos obtenidos de sus representantes de casilla y el conteo de sus sistema, se tienen muchas esperanzas en que se tendrán muy buenos resultados en esta elección.

“En las senadurías estamos con muy buenos resultados, en los distritos federales sobre todo en el distrito 2, y en los municipios de la costa como ya lo hemos mencionado Manzanillo, Armería, Tecomán, está en un férrea pelea por definirse”.

Para los distritos locales el dirigente estatal panista comentó que llevan muy buenos resultados en los distritos 11 y 12, el distrito de Armería, el número 16 de Tecomán.

Añadió que “del lado de Colima en el distrito 1 estamos dando también buenos resultados, en Coquimatlán ha estado muy duro la contienda, no tenemos una definición clara pero estamos dando la pelea”.

Para Comala, Raymundo González señaló que les ha dado una gran sorpresa “logramos en los últimos días empatar las preferencias con nuestros dos candidatos jóvenes”. Mientras que para Villa de Álvarez el distrito 8 también auguran buenos resultados.

Indicó que “según el monitoreo que llevamos con Josefina Vázquez vamos a ganar con ella en Colima, nuestra encuesta nos lo decía desde hace una semana y esperamos que se ratifique”.

Expuso que en los municipios de Minatitlán e Ixtlahuacán ya no hay nada que pues existen “cacicazgos del PRI” donde “son todavía muy fuertes y muy difícil de poder combatir porque son prácticamente dueños y señores”.

Consideró que la afluencia de personas superó la anterior votación con un 62% de participación, “ha sido todo un éxito porque la ciudadanía se interesó, tuvo mucho que ver lo que estaba en juego”.

Finalmente Raymundo González agradeció a nombre del PAN que hayan acudido a votar, “el PAN les agradece a los colimenses, que creyeron en la plataforma, propuestas y candidatos del partido, además de que seguramente Colima se colocará como uno de los estados con mayor porcentaje de votación”, puntualizó que “el PAN aceptará los resultados, porque creo que la ciudadanía no se merece pleitos estériles”.

Con información de @Xio_espinosa

Imagen de Archivo.