La Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Coquimatlán es la encargada de gestionar los recursos que requieran los coquimatlenses emprendedores que buscan un apoyo para poder iniciar su empresa. “Ha sido una prioridad de este gobierno municipal que encabeza Chava Fuentes, el de buscar mecanismos pertinentes que sirvan para impulsar la generación de empleos bajo el esquema de emprendedores, donde sean ellos mismos quienes se auto empleen y además den empleo”, señaló el director Enrique Cortés en un comunicado.

Señaló que la propuesta que ofrece la Caja Financiera Tamazula en el municipio es muy accesible para todo aquel que busque iniciar su negocio, además de que cuenta con el respaldo de asesoría.

Para toda persona interesada en mayor información al respecto, pueden acudir a las oficinas de la Dirección que se encuentran al interior del Palacio municipal entre 9:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.

“Buscamos abatir el rezago económico de la población, generándole nuevas oportunidades de crecimiento, por lo que los invitamos a que nos visiten y conozcan los demás programas que ofrece la Dirección para apoyar a las familias mas vulnerables de nuestro municipio”, finalizó Enrique Cortés.