En un comunicado de prensa, Petróleos Mexicanos asegura que está garantizado el abasto de combustible a los clientes de la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) de Manzanillo, a través de las terminales de Colima, Zapopan y El Castillo

El texto menciona que que debido a las afectaciones sufridas por las lluvias torrenciales que se han presentado en la zona durante los últimos días, la salida de auto-tanque de la TAR-Manzanillo se ha dificultado.

Sin embargo, dice que Pemex Refinación implementó envíos a las estaciones de servicio ubicadas en Manzanillo mediante viajes y equipos de la TAR-Colima. “Los clientes foráneos estos serán atendidas a través de las Terminales de Zapopan y El Castillo, ubicadas en Jalisco”, resalta.

La paraestatal recordó que la Dirección Municipal de Obras Públicas de Manzanillo, en coordinación con Pemex y el Gobierno estatal, ha venido atendiendo el problema de las inundaciones mediante la construcción de bocas de tormenta para ayudar al desfogue del agua en la zona y el desazolve del área.