Con la representación de la alcaldesa, Indira Vizcaíno Silva, la secretaria general del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Ana Bertha Zamora Prieto, y el delegado en Colima de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Óscar Zurroza Barreda, hicieron entrega de la obra del parque La Cayetana, construido en la colonia del mismo nombre en Cuauhtémoc a través del programa Rescate de espacios públicos.

En un comunicado, Zamora Prieto destacó que este parque viene a ser de gran beneficio como área de esparcimiento para los habitantes del lugar, en donde podrán convivir y hacer ejercicio.

La obra tuvo una inversión de $680 mil pesos, los cuales aportaron en un 60 por ciento el Gobierno federal a través de Sedatu, es decir $408 mil pesos y en un 40 por ciento el Ayuntamiento de Cuauhtémoc, con $272 mil pesos para beneficio de 800 habitantes.

A través de este mismo programa en la colonia San Jerónimo de Cuauhtémoc y en la colonia México de Quesería, se llevaron a cabo la construcción de banquetas y guarniciones, con una inversión de $375 mil pesos; empedrados para la colonia San Jerónimo y acciones sociales como cursos de carpintería, bisutería y charlas para el combate a la obesidad, tanto en la localidad de Quesería como en Cuauhtémoc, con lo cual se cumple con las peticiones de la población.

Por último, Ana Bertha Zamora recalcó que aunque falta mucho por hacer, la alcaldesa Indira Vizcaíno Silva está ocupada en las gestiones a favor de todos los habitantes del municipio.