Como parte de la entrega de prendas acopiadas en la campaña Abriga a un Abuelo y dando prioridad a las personas mayores que viven en las zonas más frías del estado, el Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud del Gobierno del Estado llevó prendas de abrigo a los adultos mayores habitantes de las comunidades del municipio de Minatitlán.

Durante el recorrido, el equipo del IAAP estuvo acompañado por la presidenta del DIF Minatitlán, Karina Gómez, quien participó en la entrega de más de 250 piezas de abrigo para las personas mayores de estas comunidades, las cuales lograron recabarse gracias a la cooperación de la población colimense.

Por su parte, director general del IAAP, Rigoberto Salazar Velasco señaló que con esta campaña se cumple el objetivo de que ningún adulto mayor de bajos recursos económicos sufra por falta de abrigo durante el invierno, ya que se entregarán 8 mil 800 prendas en todo el estado.

El funcionario concluyó diciendo que Abriga a un Abuelo es una muestra del  trabajo eficiente que realiza el Gobierno estatal en beneficio de quienes más lo necesitan.