Muy buenos días amable auditorio, inicio mi participación con el agradecimiento a Don. Roberto F. Levy por permitir dirigirme a todos Ustedes con la alegría y el compromiso de manifestar mi visión sobre diferentes tópicos de la sociedad en que vivimos.

Abordaremos temas de interés general de nuestra vida cotidiana, de nuestras inquietudes, de nuestros anhelos y esperanzas para alcanzar mejores condiciones de vida para nuestras familias.

Hoy estamos viviendo tiempos electorales y por ello estaremos tocando el proceso electoral, tanto en el ámbito federal como en lo local, lo haremos con el compromiso de un análisis objetivo y responsable que forme opinión.

Por supuesto que te hablare de JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA, candidata del PARTIDO ACCION NACIONAL a la Presidencia de la República, de sus cualidades y de sus propuestas para alcanzar el MÉXICO diferente que todos queremos.

Espero que entre tú y un servidor se establezca un espacio de diálogo, y asumo el compromiso si tú lo permites, de abordar los temas de tu interés.

Mi correo electrónico es emichel15@yahoo.com.mx. Por tu atención muchas gracias.