Este miércoles (8) se dio a conocer el Foro Colimita, el cual se caracterizará por albergar la música alternativa del Festival Internacional del Volcán 2019.

El siguiente video publicado en Facebook por la cuenta oficial, nos muestra las bandas que se presentarán en el foro y los días en los que las podremos ver:

En esta edición del festival, el foro se encontrará ubicado en el Auditorio Miguel de la Madrid Hurtado.

¡Recuerden, todos los eventos son gratuitos!

Además de que habrán bandas que vienen de otros estados del país, podremos ver a varias que son originarias de Colima, entre ellas se encuentran: Luany, Bobui, Moeet, Gass Clássico, entre otras.

Para más información pueden escuchar el programa especial que tuvimos en RL con los organizadores del Foro Colimita:

Pero, ¿sabían que el Foro Colimita tiene más que música por ofrecer? En la página oficial se publicó el itinerario de las actividades que se llevarán acabo. Ellas van dirigidas hacia una gran variedad de gustos distintos.

Si te agrada la actividad física, la Carrera de Fuego es para ti; o si eres de los amantes de la cerveza artesanal, el concurso ‘Así se sirve Marabasco’ por la Cervecería de Colima te interesará (ambas programadas para el 18 de mayo).

Cada vez se acerca más el inicio del festival, así que no lo dudes más, y revisa las páginas y redes sociales oficiales para que no te pierdas de ningún evento.