Durante la “Entrada de la Música” que marca el arranque de los festejos charrotaurinos del municipio de Cuauhtémoc, el secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, entregó junto con el secretario de Desarrollo Urbano, Oscar Alejandro Torres Contreras, la escultura charra que desde hoy luce frente a la Plaza de Toros de esa cabecera municipal.

En representación del gobernador Mario Anguiano, el titular de Sefome transmitió el saludo del mandatario estatal y sus mejores deseos para el éxito de las tradicionales fiestas, a las que se espera concurran alrededor de 40 mil personas de este y otros municipios de la región.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano, Alejandro Torres Contreras, señaló que el gobernador Mario Anguiano entregó a Cuauhtémoc la extraordinaria escultura para adornar el espacio taurino, y como un elemento motivador para acentuar el interés de las nuevas generaciones por la charrería.

En su oportunidad, el presidente municipal expresó su agradecimiento por haberse autorizado a Cuauhtémoc, como el lugar que alberga el extraordinario monumento a la charrería.