Durante la primera semana del periodo vacacional hubo saldo blanco en Coquimatlán informó el director de seguridad pública municipal Florencio González; dijo Los Amiales fue el destino turístico con el mayor número de visitantes, ya que tan sólo el viernes Santo se estima unas 4 mil personas disfrutaron de estos manantiales y hasta el domingo 8 más de 10 mil visitantes habían arribado a este destino turístico.

González Aguayo dijo que otros destinos turísticos también fueron concurridos como Las Huertas de Chical, La Piedra Cueteada, Balneario Peñitas, La Piedra Encampanada, La Guadalupana, el ecoparque El Palapo, entre otros destinos.

El director de seguridad pública de Coquimatlán aseguró que existe una buena coordinación entre las corporaciones policiacas y los cuerpos de emergencia como la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos lo que ha permitido un saldo blanco en los balnearios del lugar.

Florencio González precisó que el viernes Santo hubo un accidente carretero por la noche no asociado a los destinos turísticos, esto sobre la carretera que conduce de Pueblo Juárez al Colomo, donde dos vehículos chocaron de frente que provocó el fallecimiento de un niño.

Con información de @MarcoSantiagmx