AFC-Hensler es una firma de diseño arquitectónico que desde 2010 se ha especializado en crear espacios realizados con pasión por una estética con líneas de vanguardia, privilegiando la comodidad, amplitud, luminosidad y un carácter único.

El viernes 7 de julio llevaron a cabo su última entrega, la Casa Hacienda Real a la familia Hernández Alvarado. Esta construcción se distingue por sus grandes ventanales, la sensación de libertad que se vive al entrar en ella, la frescura proporcionada tanto por su distribución como por los materiales utilizados en ella y el sello personal  que imprimieron en cada uno de sus rincones que le da el toque único que lo convierte en el hogar que siempre soñaron.

Las propuestas de AFC-Hensler ofrecen a sus clientes el tener un proyecto único adaptado a sus necesidades, objetivos, ilusiones y presupuesto; son creaciones con espíritu, realizadas por este despacho en el que se vive pasión por una arquitectura que ofrece soluciones e innovación en sus diseños.

La Casa Hacienda Real está ubicada en la calle Mármol 425 en Fraccionamiento Hacienda Real, pueden hacer cita para conocerla al 312 102 01 28 o acudir a las oficinas de AFC-Hensler en Av. Venustiano Carranza 1456 de lunes a viernes de 9:00 a  17:00 horas.