Virgilio Mendoza, regidor del PVEM en el Ayuntamiento de Manzanillo, aseguró que no le molesta lo dicho por la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, con respecto a que “mucho ayuda el que no estorba”, pues cree que difícilmente reconocerá lo que él puede aportar al cabildo: “lo tomo de quien viene porque la conozco de mucho tiempo”, dijo.

Dijo que no ha operado en su contra, y que con relación a la elección del tesorero del Ayuntamiento, fueron 3 regidores de la planilla de Griselda, quienes lo buscaron debido a que estaban preocupados por lo que se decía del actual tesorero: “ojalá que cumpla las expectativas por el bien de Manzanillo”.

Duda del nivel de endeudamiento que reportan en Manzanillo

Recientemente la alcaldesa declaró que existe una deuda de $500 millones de pesos en el Ayuntamiento, sin contar lo que debe Capdam, a lo que Virgilio señaló que ya pidió le envíen esa información, pues explicó que en el reporte más reciente que tiene Osafig, de la cuenta pública de Manzanillo, son $312 millones de pesos.

“Tres palabras mágicas tiene Morena: no mentir, no robar y no traicionar. Me preocupa que si es mentira, ¿quién mintió y qué hace Morena cuando se miente? Dudo sea ese nivel de endeudamiento”.

Escucha la entrevista completa:

Lee también:

En Manzanillo: Recibe Griselda un ayuntamiento endeudado

Regidores de Manzanillo dan primer revés a alcaldesa Griselda Martínez