El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Virgilio Mendoza, anunció que la alcaldesa de Manzanillo, Gabriela Benavides, aceptó su invitación para incorporarse a este instituto político y dejar a Acción Nacional (PAN).

Durante un evento realizado este jueves (18) en el Casino de la Feria de Manzanillo para celebrar su cumpleaños, el también diputado federal hizo uso del micrófono para hacer una invitación a Benavides y después comunicar que la aceptó, aunque sin hacer alguna declaración debido a que aún pertenece a las filas del PAN.

“Yo le he pedido a una gran amiga que ahora me acompaña, mi amiga Gaby, que si en el partido en el que ella ha militado por tantos años y ha dedicado tanta entrega, no la valoran, no la quieren, en el partido que hoy dirijo yo, que es el Partido Verde, le abrimos las puertas, la recibimos con los brazos abiertos”, expresó Mendoza.

“Por eso yo aquí ante todos ustedes le digo a Gaby, no te la pienses Gaby, vente al Verde ya, tú vales por tu gente, no por un partido. Me acaba de decir que no quiere hacer uso del micrófono, pero que acepta venirse al Verde”, añadió.

Además, señaló que todo lo realizado hasta el momento por la presidenta municipal es la continuidad de lo iniciado en la administración previa, llevando beneficios a los hogares manzanillenses.

“Es un año, como ustedes saben, de elección (…) este equipo que hemos conformado con todos ustedes es un equipo que trabaja siempre buscando que a la gente le vaya mejor y que indistintamente del color, cuenta el corazón del ser humano, y en ese sentido, siempre encontrarán en nosotros a verdaderos servidores públicos”, dijo Mendoza.

Posteriormente, el líder partidista hizo una invitación a los tres diputados de la bancada independiente en el Congreso del Estado, Nicolás Contreras, Javier Ceballos y Luis Ayala, para también unirse al PVEM.