Ignacio Peralta y Nabor Ochoa recibieron sus nombramientos como coordinadores generales de las campañas del PRI en los distritos I y II respectivamente. Oscar Zurroza fue designado coordinador general de estrategia electoral.

Este lunes el secretario regional del CEN del PRI, José Reyes Baeza Terrazas, entregó en representación del dirigente nacional Pedro Joaquín Coldwell, nombramientos que incorporan a las campañas del Partido a Ignacio Peralta Sánchez, Nabor Ochoa López y Oscar Carlos Zurroza Barera.

En el primer acto realizado en Manzanillo, donde Nabor Ochoa López recibió el nombramiento que lo acredita como coordinador general de las campañas del PRI en el distrito II, José Reyes Baeza dijo que Nabor es un buen ser humano y es un caballero de la política por ceder la candidatura a una mujer.

El exgobernador de Chihuahua destacó que Nabor Ochoa no está excluido, sino que está incluido y cuenta con el reconocimiento del candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

Por la noche en Colima, luego de recibir recibió de José Reyes Baeza su nombramiento como coordinador general de las campañas del PRI en el distrito I, Ignacio Peralta Sánchez dijo aceptar dicha encomienda con entusiasmo y compromiso.

Ahí José Reyes Baeza destacó que Peralta Sánchez es un hombre cabal y de principios éticos, a la vez que hizo referencia al conocimiento del Partido y trayectoria política del alcalde con licencia.

En el mismo acto, Oscar Zurroza Barrera recibió el nombramiento de coordinador de estrategia electoral de las campañas del PRI.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI Martín Flores Castañeda, hizo referencia a la generosidad, institucionalidad y capital político de Peralta Sánchez y Ochoa López.