¿Qué es y dónde será? 

Es la primera edición de un festival planeado para tres años que se llevará a cabo el sábado 3 y domingo 4 de junio en la explanada de la playa Miramar, en Manzanillo, con djs nacionales e internacionales del género EDM (electronic dance music), reggae y rock.

Esta es la página de Facebook del Miramar Manzanillo Music Fest.

 ¿Para quién va dirigido? 

Para todo el público, la intención es abrirse a quienes no son fanáticos del electrónico y tengan oportunidad de disfrutar un festival con diferentes géneros.

 ¿De qué hora a qué hora? 

El sábado 3 de junio empieza a las 2 de la tarde a las 2 de la mañana. 12 horas de música continua. El domingo 4 de junio inicia a las 12 del día y finaliza a las 12 de la noche.

 ¿Cuántos escenarios son? 

Serán dos escenarios: el principal y uno alterno. Lo anterior, para que no acabe la música durante esos dos días y los asistentes tengan diversidad de actividades.

 ¿Cuánto cuestan los boletos y dónde los consigo? 

Ahorita mismo tienen una promoción en boletia.com al 2×1 (250 pesos). También puedes conseguir tu abono por dos días en las tiendas de conveniencia Kiosko (Camino Real, Puerta de Hierro, Madero centro, Constitución y Diosa del Agua).

 ¿Qué puedo encontrar dentro para comer y beber? 

Área de descanso, toldos VIP, seis barras, dos escenarios, área de alimentos (mariscos, tacos, hamburguesas), baños, seguridad privada (70 elementos) y primeros auxilios.

 ¿Quiénes tocan? 

Jorge Nava & Lemarroy

Le Twins

Jay Silva

Ramiro Rubio

Bonhaus

Miguel Rechy

Eric Neftali

Da Bosten

Pato Beat & Romie Kinf

De reggae y rock:

Antídoto Para Locos, Monte Bong, Sonido Satanás, Gared Moher, Robots Don’t Have Sisters, Rostros Ocultos, Monoceronte, Randalls

Este es el cartel oficial del evento:

18556170_1348165425260964_2119987163377494963_n