@labellodefresa
@Crisarevalovl

La Cervecería de Colima será sede de la tercera edición del Artney Festival 2017, una fiesta latina. Una noche para vibrar el cuerpo y mover los pies. El evento será el próximo sábado 3 de junio, en el kilómetro 5 de la carretera Colima-Guadalajara a partir de las 5 de la tarde.

Desde su primera edición en 2015, el Artney Festival se ha convertido en un evento anual con propuesta musical en el estado de Colima, que han impulsado a músicos y bandas como Caloncho, Golden Ganga o Technicolor Fabrics + Lawall, Porter y Lng-Sht (Solagua Music Festival).

Este 2017, ocho músicos y artistas son los que completan el cartel: Ampersan, Sonido Satanás, Dolphant, Colores Santos, Lineblood, Carlo Filio, Buena TardeCarranza.

La primera etapa de los boletos está disponible en boletia.com, hay que buscar el evento “Artney Festival 2017″ y pagar con tarjeta de crédito, débito o depositar en un Oxxo. El boleto personal cuesta 100 pesos y el cupo de asistentes al evento es de 2 mil personas.

Ampersan

Desde su formación en 2007, Ampersan ha mantenido una relación constante con la música tradicional de México, a través de intercambios culturales, así como incursiones en la música académica contemporánea y la experimentación sonora.

Con dos álbumes de estudio (Flor de biznaga 2011 y Autorreverse 2014) y un DVD/CD en vivo (Flor de biznaga en concierto 2014), Ampersan se ha presentado con gran aceptación a lo largo de México, Portugal, España, Alemania, Uruguay, Argentina, Guatemala y Estados Unidos de América.

Sonido Satanás

La popular cumbia de Guadalajara sin duda es de “Sonido Satanás” 4 diablos que calentarán cualquier fiesta. Su gira por Latinoamérica hizo que el proyecto se consolidara con visión internacional.

 

Dolphant

La banda ha logrado penetrar de manera importante en la escena tapatía, su trabajo va más allá de lo musical, Dolphant es un concepto independiente hecho con corazón, parte fundamental de este desarrollo se muestra en la materialización de sus discos y eventos realizados por ellos, así como una magnífica unión entre artistas audiovisuales emergentes de Guadalajara.

Colores Santos

Colores Santos es una banda de Guadalajara, México de blues, rock, jazz y funk. Apuestan por la combinación lírica que remite a grandes exponentes de música latinoamericana. Música actual y refrescante logrando un sonido nuevo.

LineBlood

Lineblood es un productor musical de la ciudad de Colima que ha tenido experiencias internacionales, ha colaborado con artistas como Jungle en su sencillo “Time”. Su música experimental electrónica te pondrá a mover la cabeza y los pies. Una de las joyas de este festival.

Carlo Filio

Carlo Filio, de Guadalajara, es un músico/productor de 20 años de edad. Su género es electrónica downtempo/chill, a dos años de su proyecto ha recibido una fuerte aceptación en el público tapatío.

Buena Tarde

Electrónica, trip-hop, experimental de Guadalajara. Un proyecto con tinte literario que te hará sentir a la par de beats y sintetizadores, próximamente se presentará en el concepto musical BoilerRoom.

Carranza

Pop alternativo de la ciudad de Guadalajara. Artista emergente de sonido suave. Sus letras y frescura vital para el Festival.