La Secretaría de Administración y Gestión Pública dio a conocer que el pasado viernes (10) se llevó a cabo la subasta del departamento propiedad del Gobierno del Estado ubicado en la Ciudad de México, y que la propuesta con el monto más alto presentado fue por 4 millones 300 mil pesos.

En un comunicado de prensa, esta dependencia estatal explicó que la subasta del departamento 801 del edificio que se encuentra en Paseo de la Reforma #444, en la Delegación Cuauhtémoc, fue realizada por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) a sobre cerrado.

De acuerdo al portal del SAE, el precio base de venta fue de 3 millones 782 mil 170 pesos y por este inmueble hubo tres pujas, siendo la más baja por 3 millones 900 mil pesos. Se presentó otra oferta por 4 millones 100 mil pesos, pero ninguna de estas resultaron ganadoras ante la propuesta por 4 millones 300 mil pesos.

La persona ganadora deberá pagar al 16 de noviembre el 25 por ciento de anticipo y liquidar el resto el 7 de enero de 2018.