La diputada local, Martha Sosa, dijo estar preparada para debatir con Virgilio Mendoza o con quienes sean candidatos a la Presidencia Municipal de Manzanillo y más aún si el encuentro se da en RadioLevy.

La panista aseveró que la campaña por la Alcaldía porteña será diferente a la que ganó en 1997 al entonces priista Cecilio Lepe Bautista, y subrayó que debe estar mentalmente preparada. “Quiero recordarle a la gente lo que hicimos en el gobierno, lo que hicimos como senadora, como diputada y subrayar que soy Manzanillo, que aquí te vas a quedar para dar la cara y no pretendes irte a vivir a otra parte”, recalcó.

Admitió que el Partido Acción Nacional se ha equivocado al invitar a algunos políticos que suponía que harían una larga carrera partidista, pero siempre lo ha hecho de buena voluntad; “cada quien es libre de tomar decisiones“, puntualizó.

Expresó que espera una campaña con un panismo unido, que habrá de proponer un gobierno con mayor transparencia, obra pública, mejores servicios, además de impulsar programas sociales más eficientes.

Se refirió a Rubén Álamo para subrayar que tras la invitación pública que le hizo, recibió su llamada y dialogó con él, además de conocer a su familia desde hace muchos años. No obstante, dejó en claro que con quien no ha charlado es con Fernando Morán, quien recién renunció al PRI, y desconoce si él ha platicado con la dirigencia estatal albiazul o con el senador Jorge Luis Preciado.