Conoce las tarifas de la central foránea de autobuses
Eduardo Calderón | Agencia agmx | 24 de Diciembre del 2010 | 15:24


Colima.- 890 pesos es la tarifa más alta que se maneja en la central foránea de autobuses del municipio de Colima, misma que ofrece la línea ETN de Colima a México, también da los servicios a Guadalajara con un costo de 235, a Manzanillo 95 y al Aeropuerto de Guadalajara 235.

Por su parte, la línea Primera Plus, cobra a México 741 pesos, a Guadalajara 195, Manzanillo 81 y al Aeropuerto de Guadalajara 195. Sur de Jalisco, tiene una tarifa a Guadalajara de 178 pesos y a Manzanillo 63.

Ómnibus tiene a Guadalajara una tarifa de 195 pesos y a México 741. La Línea plus cobra a México 741, a Guadalajara 195, a Manzanillo 81, además esta compañía ofrece el servicio a Aguascalientes con un costo de 408 y  a León 429 pesos, lo anterior lo informó en exclusiva para angelguardianmx, el administrador Manuel Anaya.

Precisó que en cada autobús se hace el 50% de descuento a 6 pasajeros, los cuales se distribuyen de la siguiente manera, 2 profesores, 2 estudiantes y dos personas de la tercera edad, puntualizó que este beneficio comenzó el 22 de diciembre y concluirá el 9 de enero.

Aseguró que ninguna empresa se brinda el servicio a los aeropuertos Miguel de La Madrid de la capital y el internacional Playa de Oro de Manzanillo.

Explicó que a todos los chóferes se les aplican exámenes psicofísico, para garantizar la integridad de los usuarios del transporte foráneo, Asimismo, indicó que para resguardar la seguridad de la central, La Policía Estatal  Preventiva hace operativos de manera conjunta con la PGR y El Ejército.

Externó que se lleva a cabo el operativo Delta en las carreteras, mismo que consiste hacer revisiones a los autobuses y pasajeros. Finalmente, Manuel Anaya recomendó a los usuarios no aceptar ningún tipo de golosina de parte de extraños, para que no sean drogados y robados.

Visita nuestro nuevo sitio