Aumenta tu líbido con sólo comer… ciertas cosas
Redacción angelguardian.mx | Exclusiva | 8 de Junio del 209 | 10:47


Además del maquillaje, los perfumes, el guardarropa y el coqueteo, tú puedes conseguir la energía y vitalidad necesarias para desarrollar la sexualidad y aumentar el deseo o la potencia sexual en forma natural… ¡comiendo ciertos alimentos!



Soy Sissí Merchánd, y esta semana te diré cuáles alimentos son nuestros aliados si de placer se trata, ya que no es lo mismo comer lechuga que nueces; con la lechuga, bajas de peso, y con las nueces… mmm.

 
El alimento adecuado sube la líbido

Al practicar una relación sexual, los seres humanos necesitamos de mucha energía; no necesitamos decirte la cantidad porque la medida dependerá de la intensidad y la frecuencia con que se practique el sexo. Esta energía no se encuentra en cualquier alimento: siempre hay algunos mejores y que aportan los nutrientes adecuados para este preciso  momento.


Alimentos que aumentan la testosterona, la erección y el deseo sexual

Desde tiempos remotos se conocen los efectos y beneficiosos de algunos alimentos para aumentar la libido y la erección; entre ellos se destacan el polen y la jalea real. Estos alimentos aumentan la testosterona y mejoran la potencia sexual provocando erecciones consistentes y duraderas. Estos dos alimentos deben incorporarse a la dieta diaria.


Con esta delicia aumenta la testosterona

La avena es especialmente indicada para la sexualidad porque fomenta el aumento del nivel de testosterona en la sangre, lo que hará aumentar nuestro deseo y la libido. Como complemento, se pueden añadir las hojuelas a sopas, o mezclarlas con  yogurt, o ensaladas o en una infinidad de platillos y combinaciones.


Alimentos que colaboran al deseo sexual

Los alimentos ricos en vitaminas del grupo A, B, C, E y P: son muy necesarios para fomentar nuestra energía sexual. La Vitamina E ayuda a mejorar la irrigación sanguínea de los órganos sexuales. El fósforo, calcio y magnesio colaboran con el deseo sexual. El selenio, con la producción hormonal y el manganeso ayuda a equilibrar la presión sanguínea.


No hay como la miel de abeja para aumentar la testosterona

La miel de abeja es uno de los mejores y más poderosos nutrientes de la naturaleza. Aporta vitalidad en todos los ámbitos y es especial para el sexo porque contiene abundante boro, mineral que puede incidir en el aumento del nivel de testosterona, hormona masculina directamente relacionada con la sexualidad, el deseo y la capacidad de tener orgasmo.


Consumir entre seis y doce nueces diarias es bueno para la actividad sexual

La nuez es esencial por su gran cantidad de oligoelementos. Es útil para la circulación, el cerebro y otras enfermedades. Contiene ácidos grasos que producen un colesterol positivo, que combate el negativo producido por la carne. Y lo más importante, en este caso, es que ayuda en la producción de hormonas sexuales.


Para una mejor erección… un poco de carne roja
 
La niacina, ácido nicotínico, vitamina PP, o más conocida como vitamina B3, tiene efectos en la síntesis de las hormonas sexuales y además proporciona elasticidad en los vasos sanguíneos lo que permite un buen flujo de sangre hacia el pene. La vitamina B3 se encuentra en alimentos como carnes magras, hígado, legumbres, frutos secos, levadura de cerveza, leche y huevos.


El chocolate promueve la sensualidad y provoca una sensación deliciosa; por algo lo llamaron los olmecas “regalo de los dioses”

Pero el rey de todos los alimentos, si de sexualidad se trata, es el chocolate. Gracias a él, volvemos a un estado de inocencia e ingenuidad que nos relaja y desinhibe. El amor es el escenario donde todo el esplendor de este dulce maravilloso se expresa en plenitud.  El mejor regalo de dio México al mundo fue  “el chocolate”, ya que posee atributos que lo hacen ser muy nutritivo y saludable; mejora el humor, promueve la sensualidad y provoca una sensación deliciosa. Los olmecas lo llamaron  “regalo de los dioses”. Así que, ya lo sabes: disfruta del chocolate y tu sexualidad.

Si andas en busca de encender la flama del amor, te recomendamos los siguientes temas:

¿Sabías que en el coqueteo pierdes peso?

El punto G masculino lo disfrutan más las mujeres

Cómo encontrar el punto G femenino y aprender a estimularlo

¿Podemos las mujeres fingir un orgasmo?

Seducir con la nariz es parte del juego sexual

Un buen beso nos hace soñar, nos exita y nos da salud



Visita nuestro nuevo sitio