El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para Colima: Cielo despejado la mayor parte del día. Temperaturas frescas por la mañana y noche, así como calurosas durante el día. Viento del oeste de 15 a 25 km/h.

Para hoy, la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, favorecerá potencial de lluvias fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y caída de granizo en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y menores a 25 mm en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Distrito Federal, Guerrero, Tabasco y Yucatán.

Zona de inestabilidad se localizará entre los límites de Chihuahua y Coahuila y favorecerá vientos fuertes con rachas de hasta 50 km/h, además de potencial de lluvias menores a 25 mm en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Pronóstico de temperaturas mínimas por entidad federativa:

Temperaturas -5 a 0°C con heladas: Chihuahua y Durango.

Temperaturas de 0 a 5° con potencial de heladas: Sonora, Zacatecas, Estado de México y Puebla. 

Pronóstico de lluvia máxima (acumulada en 24 h) para hoy 25 de marzo:

Lluvias fuertes (25 a 50 mm): Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas

Lluvias (0.1 a 25 mm) con posibilidad de tormentas eléctricas y granizadas: Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Distrito Federal, Guerrero, Tabasco y Yucatán.