El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para Colima un cielo despejado la mayor parte del día. Temperaturas templada por la mañana y calurosa por la tarde, además de viento del oeste y noroeste de 20 a 35 km/h.

Pronóstico de nubosidad y lluvia

Durante este día, una zona de inestabilidad se extenderá sobre los estados de Chihuahua y Coahuila, ocasionando vientos de 60 km/h con rachas y tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango y Zacatecas, además de lluvias ligeras en Coahuila.

Un canal de baja presión al norte de Baja California, favorecerá potencial de lluvias ligeras en dicho estado. El ingreso de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe, originará lluvias ligeras a moderadas aisladas en los estados del centro, sur y sureste de México, así como en la península de Yucatán.

Pronóstico de temperaturas mínimas de 0°C a 5°C con potencial de heladas: En zonas altas de Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Estado de México, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.

Pronóstico de temperaturas mínimas de -5°C a 0°C con heladas: En Chihuahua y Durango.