En Chivas se acabaron los misterios. Marcelo Michel Leaño, quien tiene nuevo puesto como Director Deportivo de las Chivas, afirmó que están a nada de cerrar el fichaje de Miguel Sabah, pues todo depende de que Morelia acepte. Además señalo las otras alternativas que tienen los tapatíos.

“Sergio Cherokee Pérez que se desempeña como lateral derecho y el segundo es Adrián Cortés de Cruz Azul que viene a reforzar el lado izquierdo. Cuando terminamos el torneo anterior hicimos un planteamiento con John (Van’t Schip) del plantel”.

El director del Rebaño también recalcó el buen trabajo que se esta realizando dentro del equipo, donde reconoció el papel del técnico holandés.

“Para mí ha sido muy grato después de trabajar con tantos técnicos conocer a John. Se hizo un trabajo de meses en las posiciones que necesitamos y así armamos la situación”. También mencionó las posiciones que interesan a Chivas para reforzar la próxima temporada.

“Además de los laterales, necesitamos un defensa central, un delantero que aporte goles y un extremo derecho, eso es lo que buscamos, por qué decir los nombres, porque aquí hay muchos mitos de que Chivas no quiere gastar, no quiere poner dinero y eso es una completa mentira, Chivas quiere reforzarse, apuntalar un equipo campeón”.

Después de que rumoró el interés de Chivas por tener de vuelta a Miguel Sabah, Leaño confirmó que sí existe una posibilidad de regresar a Sabah al cuadro rojiblanco.

“Buscamos a Sabah estamos negociando para llegar a un arreglo, hay otros equipos interesados y así es el mercado, en caso de Chuleta buscamos su incorporación y Alan Pulido. Queremos al (Antonio) ‘Pollo’ Briseño de Atlas como central”.

Además Leaño sentenció que Ángel Reyna ya estaba con el Rebaño y que si se cayó el pase fue porque el delantero de Rayados se negó a vestir la camisa de los tapatíos.

 

Con información de Milenio