El administrador del cementerio de Colima, Cuauhtémoc  Chávez, informó que esperan 40 mil visitantes entre el sábado (1) y domingo (2) de noviembre a este recinto, “donde ya se tiene todo preparado para que la gente visite con toda comodidad y limpieza a sus familiares y amigos sepultados”.

El cementerio municipal permanecerá abierto desde el viernes (1) a las 7 de la mañana hasta el sábado (2) a las 10 de la noche, mismo que estará vigilado con el apoyo de la Policía Estatal Preventiva y la Dirección de Tránsito y Vialidad, para resguardar  la seguridad y tranquilidad de los visitantes.

Se espera que más de 50 agrupaciones norteñas, banda, mariachi y otros géneros musicales acudan al panteón para ofrecer sus servicios, además de otra cantidad similar de comerciantes de comida, coronas y otros productos que se ofrecerán a los visitantes.

Chávez Ríos informó que no se permitirá el acceso de vehículos al interior del panteón con excepción de aquellos autos con personas de la tercera edad o discapacidad, a quien se les permitirá bajar a los pasajeros y estacionar los vehículos en el exterior del cementerio con la misma acción para recogerlos.

Lee más

Arribarán 10 mil visitantes al panteón de Villa de Álvarez