El dirigente de los comerciantes del mercado Las Pulgas, Óscar Suárez, dio a conocer que los más de mil comerciantes de este mercado dominical ya estarán a partir de este domingo (30) en los terrenos de la Feria de Todos los Santos e invitó a los colimenses a realizar sus compras en este lugar.

Suárez García dijo que durante un mes estuvieron en la vía pública sobre las avenidas Niños Héroes y República rumbo a La Estancia, donde disminuyeron un poco los clientes debido al problema de estacionamiento.

El dirigente de los comerciantes señaló que esperan en estos últimos domingos de 2014 tengan buenas ventas y así reponerse, ya que fue complicado para todos los comerciantes de Las Pulgas por las bajas ventas.

Adelantó que del lunes (22) al jueves (25) habrá tianguis navideño en los terrenos de la Feria, cuyo horario será de 9 de la mañana hasta que salga el último cliente. Venderán juguetes, ropa y diversas mercancías propias de la temporada navideña.

Finalmente, Óscar Suárez dio a conocer que el 4 de diciembre los comerciantes de Las Pulgas y locatarios del mercado Obregón, tendrán una mega posada en el Casino de la Feria, donde se esperan más de 2 mil personas para fortalecer los lazos de amistad que tienen como comerciantes.