La Vida de Adele


A sus 15 años, Adèle (Adèle Exarchopoulos) vive una vida común y corriente. Tras un noviazgo fugaz, comienza a tener dudas sobre su propia sexualidad. Una noche conoce y se enamora sin esperarlo de Emma (Léa Seydoux), una joven con el pelo azul; sus sentimientos y su identidad se volverán confusos, y su atracción por una mujer, que comienza a descubrirle el deseo y el camino a la madurez, someterá a Adèle a una serie de juicios por parte de familiares y amigos. “La vida de Adele” es una historia que va más allá de identidades sexuales; cualquier que se haya enamorado se podrá identificar con este relato. Adaptación de la novela gráfica “Blue”, de Julie Maroh.

Justin El Caballero Valiente


En un mundo medieval donde todo es posible, Justin sueña en convertirse en uno de los “Caballeros del Valor”, como lo fue su abuelo. Pero su padre quiere obligarlo a seguir sus pasos para ser un aburrido abogado. Lleno de dudas sobre su futuro, Justin decide ir en búsqueda de respuestas, sin darse cuenta de que acaba de emprender el viaje para convertirse en un valiente caballero. A pesar de no ser el mejor candidato (ni el más alto, ni el más fuerte), Justin le demostrará a todos que los grandes héroes… no siempre son tan grandes.

Odio el Amor


Un adolescente queda sordo después de un accidente. Al poco tiempo se enamora de una extranjera que está de visita México y descubre que al estar enamorado puede volver a escuchar. El romance se complica cuando él se entera que ella es pretendida también por su mejor amigo, quien nunca antes se había enamorado.

Silencio del Más Allá


Bajo la teoría de que un “poltergeist” puede ser creado a discreción, el Profesor Coupland (Jared Harris) reúne a un grupo de estudiantes universitarios para un escalofriante experimento, estudiando los efectos que provocan a una joven paciente, Jane Harper (Olivia Cooke). Esto resulta ser un grave error ya que el proyecto se sale de control liberando una fuerza maligna más aterradora de lo que puedan imaginar.

Puedes consultar los horarios en la cartelera de tu cine favorito:

Cinepolis

Cinemex

Cinemas del Country