El titular de la ahora Seido, Cuitláhuac Salinas, aseguró que se busca hacer pruebas de ADN a los cuerpos para compararlas con los exámenes realizados al líder de “Los Zetas”.

La Procuraduría General de la República (PGR) identificó en el estado de Hidalgo, el lugar donde fueron inhumados los restos de los padres del líder de “Los Zetas”, Heriberto Lazcano Lazcano, “El Lazca”, por lo que comenzó los trámites para que se les permita exhumarlos, para hacer un comparativo con los exámenes practicados al cadáver del capo.

Así lo anunció el titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (Seido), Cuitláhuac Salinas Martínez, quien señaló que los papás del capo fallecieron hace muchos años, por lo que dificultará los exámenes de ADN que se pretenden hacer.

Indicó además que hasta el momento la PGR no ha podido localizar a las hermanas de Heriberto Lazcano para poder obtener muestras de ADN, pero aclaró que continúa la búsqueda. Hasta el momento, puntualizó, los exámenes practicados al cadáver de “El Lazca” no dejan duda de que se trata del capo.

Con información de Milenio