El presidente Enrique Peña Nieto indica que el Gobierno federal contestará las preguntas que le hizo el cineasta sobre la Reforma Energética una vez que sean presentadas las Leyes Secundarias

El presidente Enrique Peña Nieto agradeció al cineasta Alfonso Cuarón las preguntas que le formuló en torno a la reforma energética. Aceptó que son interrogantes que comparten muchos mexicanos.

Esta tarde, a través de su cuenta en Twitter, el mandatario sostuvo que las preguntas de Cuarón enriquecen el debate y ayudarán a conocer con mayor precisión los alcances y beneficios que dicha reforma aportará a México.

“El @gobrep responderá puntualmente a todas ellas, una vez que sean presentadas las Leyes Secundarias de la #ReformaEnergética”, indicó el presidente Peña en un tercer mensaje.

Previamente había publicado: “Agradezco las preguntas que me ha enviado el cineasta Alfonso Cuarón. Preguntas que muchos mexicanos comparten sobre la #ReformaEnergética”.

En otro mensaje apuntó: “Sus preguntas enriquecen el debate y ayudarán a conocer con mayor precisión los alcances y beneficios que la Reforma traerá a los mexicanos”.

Lo anterior luego de que el ganador del Oscar a mejor director cuestionara la reforma energética impulsada por el Presidente.

Cuarón hizo 10 preguntas al mandatario mexicano a través de un sitio web (diezpreguntas.com), en un intento por “disipar algunas dudas” sobre la reforma energética aprobada en 2013.

El director de “Gravedad” preguntó, por ejemplo, cuándo bajarán los precios del gas, la gasolina y la energía eléctrica.

 

 

 

Con información de Telenews