Mödul Studio, empresa 100 por ciento mexicana con 20 años de experiencia en el mercado del diseño y construcción de cocinas, closets y muebles modulares para baños así como para otros espacios del hogar,  llevó a cabo el relanzamiento de su marca en nuestra ciudad.

Daniel Sada, director de Mödul Colima y Guadalajara, nos explicó la razón de este evento: “queremos que toda la gente de Colima la conozca, que vengan a abrir todos los cajones, todas las puertas, que vengan a sentir Mödul Studio y conozcan lo que estamos ofreciendo, tenemos algo especial para cada persona”

Esta empresa posee 33 franquicias distribuidas a lo largo y ancho del país y desde hace un año se encuentra establecida en Colima, ofreciendo a sus clientes lo más actual en línea de cocinas, closets y baños, tal como lo explica su directora de ventas Rocío Urrea: “todos los años se va al Salón de  Milán la parte de diseño de la fábrica de Mödul y se traen las tendencias, este año por ejemplo trajimos muebles metálicos, trajimos texturas en puertas tanto en dorado, bronce y plata. Maderas muy naturales, mezcla de colores, tanto brillantes como opacos, como rugosos”.

La invitación está dirigida para que quienes tengan en mente la remodelación o construcción de estos espacios vitales dentro de sus hogares, visiten su sala de exhibición que está completamente renovada. El showroom de Mödul Studio se ubica en Ignacio Sandoval 1952, en el fraccionamiento La Cantera en Colima. Tienen sus puertas abiertas de lunes a sábado. Por cierto sus muebles están respaldados con diez años de garantía.