La nueva secretaria del Ayuntamiento de Manzanillo, Martha Zepeda, dejó en claro que a pesar de haber sido invitada por la alcaldesa Griselda Martínez para trabajar en el Cabildo, ella seguirá en las filas del PRD; y dijo, que su opinión sobre Morena y Andrés Manuel López Obrador, no cambian.

La ahora funcionaria municipal aseguró que siempre ha apoyado al ahora presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que aunque en la pasada elección no fue candidato del Sol Azteca por una decisión unilateral, en la secrecía de la urna le otorgó nuevamente su voto y no al candidato de la alianza PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya.

“Mi opinión sobre Andrés Manuel siempre es positiva, he votado siempre por él, en esta también”, Sin embargo también aseguró que Morena sigue siendo un partido con muchos conflictos internos.

Así se expresaba en campaña sobre el próximo presidente de la República y su partido. Zepeda fue candidata a la diputación federal por el Distrito 01, a través de la Coalición PAN-PRD.

Cabildo rechaza a Tesorero como moneda de cambio

Al referirse al inicio de la presente administración en el puerto, reveló que siete regidores no votaron por la propuesta de tesorero de la alcaldesa pese a ser un profesionista capaz, debido a que se convirtió en una “moneda de cambio con la que pretenden negociar”.

Leer: Regidores de Manzanillo dan primer revés a alcaldesa Griselda Martínez

“La negociación tiene que ver con peticiones muy específicas y particulares de este grupo que decidió votar en contra, sin embargo esas peticiones, cuando haces una valoración, pueden poner en riesgo la viabilidad financiera del Ayuntamiento. Entonces tienes que valorar si ganas un nombramiento a cambio de perder viabilidad”.

Zepeda aseguró que estos 7 regidores no pidieron dinero: “Todo se traduce en costos, hubo peticiones de todo tipo, entonces se decidió de buscar otra forma de encontrar un acuerdo distinto; estoy segura que el acuerdo se va a dar”.

Con información de Jesús Lozoya.