Luego de rendir su primer informe como presidenta del DIF municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel, expresó que a pesar de que 2013 fue un año intenso, los resultados obtenidos son gratos ya que prevalece la convicción del presidente Federico Rangel de tener una administración humanista y cercana a la gente.

Leticia Contreras comentó que una de las primeras tareas que realizó el DIF municipal fue dignificar los espacios de trabajo y donde se ofrecen los servicios a la población, ya que eso es importante para brindar una mejor atención.

Añadió que estar en contacto con las personas los sensibiliza más, por ello se han encargado de atender a los sectores vulnerables mediante programas como médico en tu casa, las unidades de medicina familiar, comidas calientes y Pannar.

Lety Contreras afirmó que para ayudar a los demás se necita la conjunción de valores como la solidaridad y en ese sentido solicitó el apoyo de las personas para que donen al DIF algún objeto que ya no utilicen y que pueda beneficiar a otros, pues existe mucha gente con necesidad.

Con el voluntariado juvenil recorremos algunas colonias solicitando medicamentos, ropa y algunos artículos en buen estado para poder nosotros proveer a estas personas”.

Por último, la presidenta del DIF municipal Colima invitó a las parejas que deseen casarse, para que lo hagan este 14 de febrero, ya que se realizará una boda colectiva sin costo alguno. Para mayores informes pueden llamar al teléfono 330 40 48.

 

 

 

Con información de Xiomara Espinosa