Con motivo del Día de Todos los Santos (1 de noviembre) y el Día de Muertos (2 de noviembre) le pedimos a los radioescuchas de RL que nos compartieran las historias de sus encuentros paranormales, con una única condición, estas debían haberse desarrollado dentro del estado de Colima.

Esto fue lo que nos contaron vía whatsapp:

 Fernando: 

1.- “En mi ex casa (qué esta en Villa de Álvarez, por la Diana Cazadora) donde vivía cuando iba en la universidad, todo mundo me decía que veía a un niño, fueron varias personas pero yo jamás lo vi. Yo creo que no le caí bien o algo.”

 Cindy: 

2.- “Hola, a mí me contaron que en “La Marina” del centro, específicamente en el área zapatería de caballeros y deportes, se aparece un niño, ¿recuerdan que hace pocos años estuvieron remodelando esa área? Pues que aparecían huellas descalzas de un niño, con el polvo que había dejaba sus pisaditas y también dejaba pintadas sus manitas en los espejos de ahí de zapatería o las pelotas de deportes se caían solas.”

 Mayra: 

3.- “Les cuento que pasando la gasolinera de El Trapiche han pasado varios accidentes a causa de que una mujer muy bien vestida, toda color blanco y con tacones, que se atraviesa con una carriola o con un niño en brazos y que a veces cuando volteas por el retrovisor está sentada en el asiento de atrás, esto pasa en las noches”.

 Farid: 

4.- “Me pasó que me hicieron una misa de sanación y comencé a ver muertos por todos lados, escuchar pasos, ruidos raros y en varias partes he visto fantasmas como en el Jardín Libertad, Parque Hidalgo, Jardín Núñez y uno que me sacó un súper susto fue en el Tivolí. Saludos.”

5.- “En el antiguo IMSS de San Fernando (dónde antes era la clínica 1 y urgencias), vi entrar a alguien al baño y nadie salió. Y me metí y no lo vi.”