Luis Barragán, director general de Le Home, una desarrolladora inmobiliaria con cinco años de presencia en la entidad, destacó que una de sus principales características es que debido a que cuentan con servicios de carpintería, herrería, inmobiliaria y vínculos con empresas decoradoras de interiores, les es posible cuidar cada detalle de sus construcciones.

En entrevista con RadioLevy, el empresario explicó que hasta el momento cuentan con un historial de más de 100 proyectos construidos, y el precio promedio de los inmuebles va desde los 700 mil pesos hasta lo que el cliente desee invertir en su propiedad.

Le Home es una empresa que se ha preocupado por satisfacer completamente el servicio al cliente, desde la compra hasta la postventa, contamos con servicios, garantías, calidad y cuidado en el manejo de los materiales (…) Ninguna de nuestras construcciones es igual, tenemos un estilo moderno y minimalista, pero nos adaptamos a los gustos del cliente”, abundó.

También en entrevista con RadioLevy, Fernando Basauri, gerente de la firma de asesores hipotercarios Creditaria, destacó que tienen una alianza con Le Home para ayudar a sus clientes a elegir un crédito adecuado, ya sea bancario, Infonavit o Fovissste, para financiar la adquisición de su vivienda.

“Primero checamos el perfil del cliente y determinamos su capacidad máxima de crédito, con esa cantidad ellos se pueden acoplar a un presupuesto y construir una casa en el lugar que elijan y con las características que deseen”, destacó.

“Podemos hacer el análisis de todas las opciones, incluso puede ser bancario con Infonavit o bancario con Fovissste, eso hace que no tengan que poner ningún enganche, y cabe destacar que una gran ventaja es que Le Home tiene registradas sus casas ante Fovissste e Infonavit”, añadió.

Finalmente, Barragán señaló que este jueves (13) a partir de las 5 de la tarde, y para festejar su quinto aniversario, realizarán un “open house” de la casa J1, ubicada en la calle Paseo de los Jazmines, número 124, en la colonia Paseos de la Hacienda, al norte de la ciudad de Colima.

“La casa tiene 302 metros de construcción, son 776 metros de terreno con un costo total de 4 millones 400 mil pesos (…) No sólo será el open house, habrá bocadillos, regalos, sorpresas, y además de conocer el producto de Le Home, podrán conocer a las empresas afiliadas que están decorando cada una de las habitaciones”, finalizó.