La tarde de este jueves (16) fueron entregados 14 monederos electrónicos a los respectivos ganadores del Sorteo por el 130 aniversario de la tienda La Marina, mismo que se llevó a cabo el pasado 9 de noviembre.

El evento se realizó en la sucursal del centro Colima, y para participar, los clientes recibían un boleto por cada compra mínima de 800 pesos efectuada en cualquiera de las sucursales de La Marina: Centro, San Fernando, Manzanillo, Guanajuato, Zapotlán, La Piedad y Navieri Zamora.

El primer premio, un monedero electrónico de La Marina por 130 mil pesos, fue para Erik Germán González Montaño.

Además, se entregaron 13 monederos más con un monto de 1 mil pesos cada uno a: Noé Pérez Ceronio, Cecilia Ochoa Del Toro, Ramón Guadalupe Rodríguez Fajardo, Balbino Ruiz Zamora, Lucía Velázquez Anguiano, Diana Esmeralda González Magaña, Edwin Alejandro Castillo Gallego, Paola Monserrath Bocanegra Vargas, Jael Teresa Romero Curiel, Bertha Macías Hernández, Jesús Salvador Silva Magaña, Patricia De la Cruz Peralta y Guadalupe Ramírez Trinidad.

El sorteo contó con la supervisión de la interventora de la Secretaría de Gobernación Leticia Sandoval Mendoza, y Permiso SEGOB 20170420PS02.

Con información de Alejandra Dimas