Julia Jiménez Angulo recibió la tarde de este jueves (29) la constancia de mayoría que la acredita como la nueva presidenta electa del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), luego de que la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le diera el triunfo al anular los resultados del centro de votación de Coquimatlán y revocara la constancia de Enrique Michel.

La legisladora local estuvo acompañada por los integrantes de su planilla durante la sesión extraordinaria de la Comisión Estatal Organizadora de la Elección en la que se expidió la constancia de mayoría.

Allí, Jiménez Angulo expresó su satisfacción y entusiasmo por esta nueva etapa en la vida de esta institución política de cara al proceso electoral de 2018 y señaló que su administración será de puertas abiertas con la militancia y la ciudadanía que simpatiza con el PAN.

“Somos un Comité que escucha todas las ideas, mismas que serán tomadas en cuenta para construir un Partido que garantice nuestra permanencia como primera fuerza política en el Estado”, mencionó, de acuerdo a un comunicado enviado por el diputado local Riult Rivera.

Lee: ‘El enemigo no está adentro del PAN': Riult Rivera a Enrique Michel