José Sánchez Pérez, coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Colima, informó que ya están instaladas las mesas de recepción de denuncias de acuerdo al Plan Nacional de Defensa de la democracia y Dignidad de México.

Hay seis mesas en el estado: en Manzanillo hay una en el Pez Vela y otra en el jardín de Santiago; en Colima hay una en la piedra Lisa y en Villa Izcalli; en el jardín principal de Tecomán hay una más y en el jardín de Armería otra.

El coordinador de Morena, destacó que lo que se busca con estas mesas es recibir pruebas que alimenten la impugnación de la elección presidencial, y además, se brinda información sobre éste proceso.

Las personas que así lo quieran puede acudir con pruebas de fraude a estos puntos hasta las seis de la tarde por de este domingo (29), sin embargo, dado que aún no vence la temporalidad de la impugnación presidencial, estarán toda la semana (lunes a sábado) a partir de las seis de la tarde.

En ese sentido, Sánchez Pérez invita a la sociedad colimense a denunciar las anomalías de las que hayan sido testigos y presentar “todo lo que tengan: pruebas, tarjetas, materiales de lo que se repartió en el día de la elección”.

El “Plan Nacional de la Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México” tiene dos premisas fundamentales, explicó el coordinador estatal del movimiento; el primero “la Presidencia de México no se compra” y el otro “El destino de México no tiene precio”.

Con información de @Karendelat0rre