Ford Cavsa Colima inauguró este jueves (8) su nueva agencia en Villa de Álvarez, la tercera en el estado.

“Grupo Cavsa le ha estado apostando muchos recursos a nuestra región y a nuestra zona, aquí está la muestra, para generar empleos, para estar cerca de la gente, para seguir comercializando vehículos y para seguir impulsando el desarrollo del municipio”, comentó Ramón del Toro Velasco, gerente general de este grupo, durante la ceremonia de corte de listón.

Por su parte, José de Jesús Velázquez Espino, director del grupo Ford, expresó que  “le estamos apostando con todo nuestro corazón a este municipio, ya hemos comenzado una relación comercial con ellos, la vamos a continuar”.

En el evento estuvo presente también la presidenta municipal, Yulenny Cortés, quien agradeció la confianza de Ford para invertir en Villa de Álvarez, y se contó con la exhibición de autos del Mustang Club Colima.

La agencia se ubica en el local 1 de la Plaza Diosa del Agua, en Enrique Corona Morfía #219, en donde habrá promociones por apertura. Para más información puedes entrar a su página de internet o llamar al 39 6 67 17.