Cientos de personas provenientes de Toluca, Michoacán, Jalisco y distintos municipios del estado de Colima, se dieron cita este fin de semana en la Explanada Miramar para asistir al Festival Manzanillo Live 2018.

En total, 11 bandas pasaron por el escenario durante los dos días de música. Además, se llevaron a cabo dinámicas en las que se regalaron a los asistentes pases para otros festivales, entre otros artículos.

A continuación, te dejamos un resumen de lo que fue el Manzanillo Live.

Primer día:

En punto de las tres de la tarde inició la música a cargo de DJ Myngo,  minutos después de las cuatro, Blazing Blare, la banda ganadora del Kiosko Rock, subió al escenario para su presentación.

Stereografía, una banda méxico- venezolana, fue el tercer espectáculo del Manzanillo Live, para continuar con el tributo a Mike Laure Jr a cargo de los tapatíos de Plástiko, quienes también interpretaron varias de sus éxitos.

Cuca y Sussie 4 son las bandas encargadas de cerrar el primer día, mientras que Dj Dreadgar, ameniza el evento a partir de la media noche.

Esta es una probada gráfica del primer día del Festival Manzanillo Live 2018:

IMG_0268

plastikpIMG_0498

 

Segundo día:

La primera banda en presentarse fue Mattakuria, proveniente de la Ciudad de México y ganadora del Kiosko Rock, después llegó Bestia María, desde Saltillo, Coahuila.

Jonáz y “A band of bitches” pisaron el escenario después de las cinco de la tarde, interpretando su tributo a Mike Laure y algunos de los éxitos de Plastilina Mosh.

Inspector y División Minúscula tocaron antes de las 10 de la noche, mientras que Molotov, la banda encargada de cerrar el festival, terminó su presentación poco antes de la media noche, interpretando sus clásicos y hasta un cover de “El Tri”.

Te dejamos un resumen en fotos del último día del Manzanillo Live:

IMG_0718 IMG_0905 IMG_0934 IMG_1039