El diputado panista Fernando Antero, declaró que los procesos internos en el partido aún no han iniciado ya que se está en espera de que se emita la convocatoria por parte del comité ejecutivo nacional que les dará a conocer la mecánica a seguir.

Explicó que después de emitirse la convocatoria se hará un encuentro con la nueva dirigencia estatal  con la finalidad de proponer a los mejores hombres y mujeres para los ayuntamientos y los 16 distritos locales, sin embargo todavía no se tiene fecha para este encuentro.

Recordó que el Partido Acción Nacional cuenta con una delegación provisional cuyo único fin es organizar el proceso interno para después dejar en manos de un colimense el destino del partido rumbo al 2015.

Destacó que el PAN tiene una baraja interesante de posibles candidatos para las elecciones concurrentes del 2015 y se elegirán aquellos que tengan mayor arraigo popular y representatividad por parte del pueblo colimense.

Por último Fernando Antero afirmó que no aspira a ninguna candidatura en el 2015 ya que se encuentra trabajado en el congreso y hay muchos personajes que ya han levantado la mano para estos puestos y su elección se hará superponiendo los intereses de la sociedad .